Nuestros equipos

- Oxicorte y Plasma

- SpeedLine

- LaserLine

- CompacLine

- StartLine

- Adicionales

Horarios

Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Ubicación

Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 16720, B1852, Burzaco, Buenos Aires, Argentina.

Tel: 011 4299-5404
info@pantografosmaster.com.ar

© 2019 Pantógrafos Master Argentina. Por Sumeria IMC.

Somos Master

Pantógrafos Master está conformada por un grupo de profesionales en materia del corte térmico, los cuales diseñan, desarrollan, prueban y fabrican los equipos, para luego proceder con la instalación de los mismos en planta del usuario final y culminar con la capacitación del personal que interactúe con el Pantógrafo. También contamos con un departamento de comercio exterior, venta de insumos y un equipo de ventas técnicas.

El compromiso no es sólo una palabra para nosotros. Más de 900 equipos fabricados e instalados son un fiel testimonio de ello.

Diego Damino, CEO & Fundador.

Contamos con maquinarias de última tecnología para la fabricación de los equipos, show-room de corte térmico para realizar pruebas de corte con nuestros clientes y los más avanzados equipos electrónicos para la fabricación de nuestro Control Numérico Computado.

Pantógrafos Master está ubicado en el parque industrial de Alte. Brown en un sector privado del mismo, sobre una parcela de más de media hectárea donde se extiende la nave principal de 3000 M2 y 420 M2 de oficinas, salas de reuniones y capacitación.

De esta manera se le da ritmo a la línea de producción que incluye el total del equipo, desde su parte motriz y mecánica hasta la parte electrónica.

Nuestras alianzas internacionales

Desde el año 2009 la empresa Hypertherm apreciando la calidad de desarrollo, ingeniería y virtudes de nuestros equipos nos distingue como OEM (Original Equipament Manufacturer), siendo service oficial de la marca con técnicos entrenados por Hypertherm. El objetivo de Pantógrafos Master es magnificar las cualidades del equipamiento Hypertherm, desarrollando equipos de vanguardia y altísima calidad, todos los equipos Hypertherm al igual que las mesas de corte Master se encuentran fabricados bajo normas de calidad.

Pantógrafos Master informa su nueva alianza estratégica con la empresa HSG LASER para ofrecer soluciones de corte por láser de fibra óptica en el mercado local y regional. HSG LASER es uno de los principales fabricantes mundiales de máquinas de corte por láser de alta tecnología para uso industrial. Con más de 15.000 sistemas de corte por láser en el mercado y una base global en mas de 100 países, mantiene su compromiso con la más alta calidad y el servicio al cliente. 
    
    Compartimos con nuestro aliado el enfoque en la innovación, la mejora continua y el rápido desarrollo de tecnologías, las cuales tienen como objetivo aumentar la eficiencia y la flexibilidad del trabajo de nuestros clientes, minimizando los costos y con un fuerte respeto por el medio ambiente. Nuestro objetivo es proporcionar tecnología y soluciones de integración personalizadas para la Industria 4.0 y  ayudar a las  empresas a aprovechar al máximo las oportunidades que surgen en la era digital.
    
    Esta nueva familia de equipos marca la diferencia entre "tener" tecnología láser y entender la tecnología láser para brindar un verdadero servicio postventa con el cual la precisión y producción sea la máxima. 
    
    Creemos que la capacitación y el servicio técnico constante es un valor fundamental que se debe exigir en la adquisición de todo tipo de tecnología, y en Pantógrafos Master esto está garantizado.

Consultas? Contáctenos ahora y respondemos a la brevedad!
Pantógrafos Master