LaserLine GA

banner (1).jpg

ESTRUCTURA

Menos afectado por el calor, proteger el tubo de aire de amortiguador de ser escaldado, y mantener la cama de la máquina de la deformación derivada de la alta temperatura de tostado de largo; El soporte trasero es más estable, solidificando el punto de carga y aumentando su capacidad de soporte; Establece una base sólida para los usuarios al cortar hojas gruesas en lote durante mucho tiempo.

mesa de corte.jpg
mesa de corte 2.jpg
viga.JPG
Sin título-4 copia.JPG

Accionamiento doble inteligente, corte rápido.

Impulsado por servomotores dobles tipo pórtico, trabaja de manera sincronizada, asegurando la alta velocidad y la alta precisión de corte, así como la alta estabilidad de la máquina mientras trabaja.

Piezas de transmisión importadas, precisión garantizada.

Las partes principales de transmisión de la cama de la máquina son completamente importadas de la marca alemana Alpha, por lo tanto, nuestra máquina tiene la mejor configuración entre los modelos del mismo grado; La elección de la marca Alpha de alta gama puede garantizar la precisión de corte de alta velocidad del equipo durante mucho tiempo.

cremallera.jpg
corte 2.JPG

Válvula proporcional de gas tres en uno importada de Alemania

Entrada digital, ajuste automático, control más preciso del flujo y la presión del gas; Mejora la eficiencia y ahorra costes al aprovechar al máximo el gas.

Protección anticolisión

Equipado con módulos de seguimiento automático. El cabezal de corte siempre mantiene una distancia de seguridad con respecto a la superficie de corte, y tiene la función de parada táctil para reducir el riesgo de colisión y la tasa de accidentes.

Protección inteligente contra golpes

Monitorización automática del rayo y del rango de desplazamiento de las piezas de corte. El sistema puede retroalimentar las anormalidades y dar órdenes de parar rápidamente, para proteger el equipo.

Alarma inteligente del sistema

Alarma en caso de anormalidad y autoinspección. La interfaz principal puede mostrar la alarma anormal, reduciendo los peligros ocultos y mejorando la eficiencia de la solución de problemas del equipo.

Cabezal de corte con enfoque automático

El cabezal de corte de enfoque automático adoptado puede ajustar su punto focal automáticamente de acuerdo con el grosor del material y aplicar a múltiples longitudes focales; Acorta la duración de la perforación, mejora la calidad de la perforación y ahorra tiempo mediante el corte de alta velocidad.

Control remoto inteligente

El ajuste clave es simple y claro, control inalámbrico de un botón: calibración, soplado, simulación, corte, pausa, etc; Diseño magnético, tomar y poner en cualquier momento, fácil operación.

FICHA TÉCNICA

ficha.jpg
Consultas? Contáctenos ahora y respondemos a la brevedad!