Isologo 3 aplicaciones 2017-03.png

- Ahora también estamos acá, más cerca, en Córdoba - Argentina -

En este 2022, la tecnología acorta aún más las distancias, pero nosotros, fieles a nuestra esencia en estos 15 años de trayectoria nos sentimos más cómodos tratando cara a cara con nuestros clientes, en el trato personalizado y la confianza, trabajando a la par y con cada uno de ustedes. Creemos que así la tecnología avanza, brindando capacitación, soporte 24/7 y asistencia inmediata para cada uno de nuestros productos.

Por todo esto, decidimos inaugurar la filial Córdoba, en una posición estratégica desde donde abarcar todo el territorio nacional acortando los tiempos de respuesta y soporte mediante insumos, repuestos y consumibles, como siempre genuinos.

El compromiso no es sólo una palabra para nosotros. Más de 1500 equipos fabricados e instalados en Latam son un fiel testimonio de ello. 

Líderes en corte térmico

Plasma - Láser - Soldadura Láser - Plegadoras - Oxicorte

Ventas y Asistencia técnica / Consumibles

Julieta Damino

Whatsapp: 1137598828

jdamino@pantografosmaster.com.ar

LOGO IRAM ISO 9001 WEB-01.jpg
1 (1).jpg
banner sync.jpg

Poseemos toda la línea completa de insumos y repuestos de equipos mecanizados Hypertherm y los manuales a pedido.

En nuestro Departamento de Ventas de Insumos, encontrará rápida respuesta y asesoramiento.

Armamos su cotización de insumos, luego su pedido y generamos la logística para que su pedido llegue a sus manos lo antes posible.

Además le brindaremos con la compra de su Pantógrafo marca Master, un Programa de Fidelidad Plasma Plus (PPCL) donde encontrará junto con la compra de sus insumos un respaldo extra de Hypertherm y Pantógrafos Master.

HSG.png
LOGO_AuthorizedPartner_ES-MX_PRINT.jpg
ipgp-logo_large.png
a9fc1aec692e53b6fb143e54942fe821.jpg

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/11

📍[Ballesteros, Córdoba, ARG]

Entrega de este equipo Láser Master LASERLINE 6025T, uno de nuestros equipos tope de gama más grandes de toda la Argentina, 12.000 watts de potencia. Su traslado fué todo un desafío partiendo desde nuestra planta en Burzaco, Buenos Aires. Actualmente el mismo se encuentra instalado por nuestro equipo técnico de nuestra nueva filial de Córdoba y con la correspondiente capacitación del personal que operará este equipo para alta producción. Entre sus características más importantes podemos destacar:
- Cabina de corte.
- 12.000 wattts de potencia.
- 2500 x 6000 mm útil de corte.
- Corte de precisión hasta 40mm de espesor.
- Fuente de corte de alta producción
- Doble mesa de corte.
- Intercambiador de pallets automático.
La instalación y capacitación requirió de 1 semana completa de trabajo conjunto por parte de nuestros 3 técnicos certificados. En resumen, pasión por lo que hacemos y con la responsabilidad que nos demanda ser líderes del mercado.

No todo lo que brilla es oro... o genuino.

La falsificación de repuestos y consumibles abarca gran parte del mercado, y los mismos pueden ocasionar graves daños a los equipos en los cuales se utilizan. La adquisición de los mismos por medio de representantes oficiales, garantiza la procedencia y el optimo desempeño de repuestos e insumos.

más información >