LaserLine .JPG

LaserLine GC

Nuestro linea Master LáserLine GC es ideal para usuarios pequeños y principiantes debido a su estructura abierta, fácil operación y rendimiento de bajo costo.

ESTRUCTURA

La bancada de la máquina se suelda con acero estructural al carbono de alta calidad contra la fuerza de tracción de 500Mpa; se disminuye la tensión de la soldadura mediante el alto recocido y el envejecimiento natural, anti-deformación y más durable.

Sin título-2 copia.JPG
Sin título-4 copia.JPG

Accionamiento doble inteligente, corte rápido.

Impulsado por servomotores dobles tipo pórtico, trabaja de manera sincronizada, asegurando la alta velocidad y la alta precisión de corte, así como la alta estabilidad de la máquina mientras trabaja.

Piezas de transmisión importadas, precisión garantizada.

Las partes principales de transmisión de la cama de la máquina son completamente importadas de la marca alemana Alpha, por lo tanto, nuestra máquina tiene la mejor configuración entre los modelos del mismo grado; La elección de la marca Alpha de alta gama puede garantizar la precisión de corte de alta velocidad del equipo durante mucho tiempo.

cremallera.jpg
2.JPG

Circuito de gas integrado, selección de gas flexible

Equipado con un avanzado sistema de control de circuito de gas de tipo integrado y un conjunto completo de componentes neumáticos importados, mientras tanto, diferentes gases auxiliares disponibles, cambiar los gases de forma flexible, de alta eficiencia y ahorro de tiempo.

Protección anticolisión

Equipado con módulos de seguimiento automático. El cabezal de corte siempre mantiene una distancia de seguridad con respecto a la superficie de corte, y tiene la función de parada táctil para reducir el riesgo de colisión y la tasa de accidentes.

Protección inteligente contra golpes

Monitorización automática del rayo y del rango de desplazamiento de las piezas de corte. El sistema puede retroalimentar las anormalidades y dar órdenes de parar rápidamente, para proteger el equipo.

Alarma inteligente del sistema

Alarma en caso de anormalidad y autoinspección. La interfaz principal puede mostrar la alarma anormal, reduciendo los peligros ocultos y mejorando la eficiencia de la solución de problemas del equipo.

Solicitud de cotización y asesoramiento
Ancho útil de corte requerido:
Largo útil de corte requerido:
Material a cortar

Solicitud enviada. Nos contactaremos a la brevedad.

FICHA TÉCNICA

ficha.jpg
Consultas? Contáctenos ahora y respondemos a la brevedad!